“Servicio de información telefónica prestado por SERVICIOS TELEFONICOS DE ATENCION AL CLIENTE SL ”
En caso de robo o pérdida de la tarjeta de crédito, la rapidez con la que se actúe es fundamental para evitar problemas de mayor gravedad. El primer paso que se debe tomar es bloquear la tarjeta en cuanto notemos que no la tenemos, la mayoría de las tarjetas disponen de una opción de bloquear la tarjeta bancaria temporalmente, que es lo idóneo para cuando se haya perdido por casa y en el momento en el que se encuentre poder desbloquearla sin necesidad de anularla por completo. Existen varias formas de cancelar una tarjeta a parte de en una sucursal:
Seguramente sea una de las formas más rápidas y cómodas de hacerlo. Accede a través de la app de tu banco a toda la información necesaria y con las herramientas que ofrecen se podrá realizar el bloqueo de tarjeta.
Una vez llegues al último paso sigue las indicaciones que te muestre la aplicación de tu banco.
Ya sea una tarjeta de débito, crédito o tarjeta de prepago, todas se pueden bloquear por teléfono a cualquier hora del día. Las entidades bancarias tienen disponibles números de teléfono las 24 horas en caso de necesitar bloquear una tarjeta que funcionan para España, pero también para el extranjero. Otra alternativa es contactar con la entidad emisora de su plástico o tarjeta (MasterCard, Visa, American Express, etc.).
Una vez que se procede a bloquear la tarjeta de crédito por robo o pérdida, el proceso no termina aquí, es importante seguir los siguientes pasos:
Durante este procedimiento hay que tener en cuenta que, si has perdido o te han robado la tarjeta física, el banco no se hace responsable de los primeros 50 euros que te hayan robado desde el momento en el que tu tarjeta desaparece hasta que esta es bloqueada.
En TDC nos dedicamos a facilitar cualquier gestión a la hora de anular una tarjeta de crédito sea del banco que sea de forma rápida y segura. El robo y la pérdida de tarjetas de crédito es algo muy común que necesita de una actuación muy rápida para evitar que otras personas saquen tu dinero. Serás atendido por un grupo de profesionales que estará a tu disposición y que garantiza una cancelación segura de la tarjeta bancaria a través del número 91 035 90 16.