“Servicio de información telefónica prestado por SERVICIOS TELEFONICOS DE ATENCION AL CLIENTE SL ”
Bnext es un servicio de pago muy similar a la banca tradicional pero que no es un banco como tal, por lo que si se enfrenta a ciertas limitaciones. Bnext es una empresa española financiera de nueva generación, también conocidas como Fintech y tienen como finalidad ofrecer a los consumidores los mismos productos y servicios que un banco, como pueden ser tarjetas de crédito, débito o prepago.
Esta empresa intenta diferenciarse de los bancos, pero ofreciendo lo mismo al usuario, pero según explican en la empresa, una de las principales diferencias con la banca tradicional es que no hacen negocio con el dinero de sus clientes reinvirtiéndolo y sin cobrar comisiones.
"Bnext no es un banco. Así que todos aquellos que están hartos de cómo los bancos tradicionales les tratan pueden dejar de usar bancos - sin tener que volver a funcionar solo en metálico - y venirse con nosotros" afirma Alfonso Sainz de Baranda, Chief Growth Officer (CGO) o responsable de alineación interna de Bnext.
Si ya tenías una de esas tarjetitas rosa tan característica de la compañía Bnext quizá te interesan los nuevos cambios que se implantarán a partir del mes de noviembre.
La entidad con el fin de avanzar y mejorar se ha embarcado en un proyecto llamado ‘El nuevo Bnext’ a través del cual comenzará a cobrar a sus clientes por retirar dinero efectivo, además de por ingresar dinero con tarjetas de crédito y por realizar transacciones u operaciones con divisas diferentes a la propia. Y todo esto se aplicará a todos sus clientes a partir del 20 de noviembre de este año 2021. Pero, ¿a qué se debe este cambio en Bnext? La compañía ha informado a todos sus usuarios que realizar este cambio es necesario ya que se dejará de trabajar con su actual proveedor PecunPay y todas las cuentas que no hayan realizado este traslado dejarán de estar operativas.
Esta subida en las comisiones de las tarjetas de Bnext se debe a un cambio en las condiciones del servicio que se han realizado para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad y para ofrecer los mismos beneficios a largo plazo. Pero ¿cuáles son estas ventajas? Seguirán trabajando con el IBAN español comprobando que funcione todo perfectamente y por lo que puede que esta opción no este disponible al principio. Otras de las ventajas son la opción de poder enviar, solicitar y dividir pagos entre otros usuarios del nuevo Bnext, Se puede además contratar productos de su Marketplace, utilizar los descuentos para diferentes compras o pagar a través de Google Pay y pudiendo utilizar contactless.